La mejor decoración de macetas de pared: las mejores macetas colgantes de pared para interiores y exteriores.

Best Wall Hanging Planters

Emma DowneyByEmma Downey
Updated on 10/4/2022

¿Estás buscando un nuevo proyecto de bricolaje para tu hogar? Puedes transformar cualquier pared en un jardín floreciente con macetas colgantes. Estas macetas son fáciles de instalar y alegrarán cualquier habitación.

Puedes mostrar tus habilidades de jardinería con macetas colgantes de pared. Además, llevan la belleza de la naturaleza directamente a tu hogar. ¡Residentes de apartamentos, tomen nota!

Wall hanging planters nook

El mantenimiento es muy sencillo con las macetas colgantes de pared. Incluso si no tienes un pulgar verde, puedes transformar tu espacio en un exuberante paraíso tropical.

Con las macetas colgantes, puedes crear una pared viva o decorar tus vallas. ¿Quizás podrías colgar algunos junto a tu cama o colgar algunos cerca de tu cocina?

Wall hanging planters

Hemos compilado una lista de 25 de las mejores macetas colgantes de pared para adaptarse a tu estilo y espacio. Encontrar la maceta de pared ideal puede ser difícil porque hay muchas marcas para elegir, como Make Good, Wistwoxxon, ShopLala, Hangerspace y Delectable Garden. Con la ayuda de nuestra útil guía de compras, estamos aquí para ayudarlo a seleccionar las mejores macetas de pared.

Nuestro experto equipo examinó y evaluó una amplia selección de maceteros de pared con precios que oscilaban entre $15.00 y $59.00. Creemos que Make Good Wall Planter es el mejor en general según nuestro estudio. Continúe leyendo para conocer el resto de las fantásticas opciones y nuestra guía de compra, que contiene todos los detalles que necesita para tomar una decisión informada.

Compruébalo.

¿Cómo funcionan las paredes de las plantas?

How Do Plant Walls Work?

Se

utilizan diferentes materiales, formas y diseños para crear paredes de plantas. Por lo general, llegan en una maceta o recipiente elevado a la pared y lleno de tierra y plantas. La idea principal es crear un jardín vertical en el que no tengas que preocuparte por los límites de espacio. Una pared interior sustancial puede mejorar el atractivo de su hogar tanto como su contraparte exterior.

¿Por qué debería crear paredes para plantas de interior?

Why Should You Create Indoor Plant Walls?

Si desea mejorar su calidad de vida, aumentar el valor de su hogar o crear una estética única para su hogar, un jardín vertical es una buena inversión. Además, las paredes de plantas son un sustituto fantástico si desea agregar una pieza decorativa de acento sin gastar una fortuna en remodelaciones y muebles. Estos bonitos maceteros de pared de color verde pueden acomodar una variedad de plantas, lo que le permite un mayor margen para expresar su creatividad.

¿Por qué colgar plantas en las paredes?

Hay una variedad de razones para poner plantas en las paredes. Las plantas, por ejemplo, pueden dar un rico interés verde a las paredes aburridas y feas.

Why Hang Plants On Walls?

También son ideales para los entusiastas de la jardinería que viven en apartamentos pequeños. Las macetas colgantes de pared quedan muy bien en un patio, porche, sala de estar o mesita de noche.

Si bien el aspecto de las paredes verdes y florecientes es encantador, su área también olerá maravillosamente.

Puedes cultivar prácticamente cualquier cosa en tu pared, desde flores de temporada hasta hierbas aromáticas.

Seasonal flowers on hanging planter

Si eso no es suficiente para tentarte, considera que muchas plantas tienen propiedades purificadoras del aire y también te ayudarán a dormir mejor al actuar como un humidificador natural.

Jarrones VS. Maceteros

Vases VS. Planters

Si bien tanto los maceteros como los jarrones son decorativos, es esencial entender sus distinciones para acentuar la decoración de manera eficaz. Los jarrones se utilizan normalmente como elemento de exposición que mantiene los ramos juntos durante unos días, y requieren una limpieza frecuente y rellenado de agua, lo que los hace costosos de mantener. Por otro lado, las macetas decorativas son macetas hechas para contener diferentes plantas y flores, incluidas hierbas, árboles de interior y arbustos. También se utilizan para crear una disposición más atractiva para sus interiores y mantener las plantas vivas durante períodos prolongados.

Ambos objetos tienen diseños distintos y vienen en varios tamaños, formas y colores. Otros están hechos de terracota, piedra y otros materiales, mientras que otros están compuestos de vidrio y cerámica. El jarrón es para ti si estás intentando descubrir cómo incorporar un poco de naturaleza a tu entorno sin comprometerte con un jardín completo. Por otro lado, un elegante soporte de pared para plantas es una solución simple y práctica para cultivar vegetación a largo plazo en interiores que es atractiva y ahorra espacio.

Macetas colgantes de interior para pared

¿Estás buscando algo elegante y moderno o rústico y natural? Bueno, hay una maceta colgante ideal para interiores esperándote.

1. Macetas sencillas de pared

¿Se pregunta cómo decorar una pared blanca desnuda? Considera montar macetas en la pared. Si tiene problemas para encontrarlos en sus tiendas locales, puede comprarlos en línea.

Simple Wall Mounted Planters

Para combinar con un fondo mudo, elige maceteros lisos y mate en negro o gris. Las plantas ocuparán un lugar central con estas macetas.

2. Macetas creativas para colgar en la pared para interiores

.

Alternativamente, puedes elegir macetas de vidrio con forma de estrellas.

Creative Indoor Wall Hanging Planters

También puedes mostrar tus plantas acuáticas llenándolas de agua.

Tip: Air plants can also be grown in glass planters.

3. Macetas pequeñas para colgar en la pared para interiores

¿

Hay alguna razón por la que los espacios pequeños y apretados no puedan tener algo de vegetación? En casi cualquier lugar se puede colocar una maceta pequeña para colgar en la pared.

Small Wall Hanging Planters Indoor

Son adecuadas para cultivar suculentas como gallinas y pollos, colas de burro y plantas de panda. De bajo mantenimiento, llamativas y de crecimiento lento, estas plantas requieren poco mantenimiento. ¿Tu pared necesita algo más?

4. Macetas de interior para colgar en la pared de bricolaje

¿Cuál es el punto de aburrirse cuando puedes ir boho? Los colgadores de macramé para plantas pueden lograr el efecto que deseas.

Macrame Wall Plant Hanger

El primer paso es aprender a hacer un nudo. Con el colgador listo, puedes colocar una maceta de tu elección en él.

An example of a bronze planter, on the other hand, can add a boho-hipster aesthetic.

5. Macetas colgantes de pared de

metal para interiores Use macetas colgantes de metal para agregar un hermoso acento botánico. Considera monturas geométricas delgadas, como las que se muestran aquí.

Metal Hanging Planter

¿Qué hace que el metal sea único? Su durabilidad. Unos sencillos pasos de mantenimiento pueden prolongar la vida útil de sus macetas de metal.

6. Macetas colgantes de pared

de

cerámica Con las macetas de pared de cerámica, no te puedes equivocar. Puedes usarlos en interiores, y tienen un aspecto simple pero encantador.

Hanging Ceramic Wall Planters

Puedes usarlos para cultivar plantas ornamentales de interior como potos dorados, plantas de aire y hiedra. También puedes cultivar plantas de cocina como fresas, albahaca y frijoles.

7. La maceta colgante IKEA para

interiores se puede iluminar con las macetas colgantes IKEA. Puedes colgar macetas en forma de cubo en una barra de metal montada en la pared.

Ikea hanging planter

Si quieres un aspecto elegante, opta por maceteros blancos lisos. Por lo tanto, cultiva plantas de flores blancas (como lirios de la paz, orquídeas polilla y jazmín). Esta combinación se verá espectacular.

If your wall is shaded, you could also plant some ferns in your planters.

8. Macetas de pared asequibles para interiores

También hay muchas opciones asequibles para macetas de pared. «Asequible» no significa «corriente».

Triangle Succulent Planter

La maceta Triangle Suculent está disponible a través de Etsy, con elegantes colgadores dorados. También hay disponibles diferentes tamaños y colores.

Entonces puedes cultivar allí suculentas de bajo mantenimiento.

9. Maceta colgante de pared

Las paredes se pueden animar con cestas colgantes llenas de vegetación. Quedan muy bien colgadas en la sala de estar o el dormitorio.

Wall Hanging Planter Basket

Pon plantas pequeñas en macetas en la canasta. También puedes usarlos para mostrar flores secas o frescas.

10. Soporte para plantas montado en la pared para interiores

Las plantas y suculentas de aire prosperan en macetas pequeñas con forma de cápsula. Puedes montarlas fácilmente en tus paredes, ya que tienen un agujero en la parte trasera.

Wall Mounted Plant Holder

Para un diseño minimalista, elige tonos pastel claros. No riegues en exceso tus plantas, ¡estas macetas no tienen ningún orificio de drenaje!

11. Jardineras baratas para colgar en

la pared Los jardines de pared se pueden hacer con botellas y frascos de vidrio viejos. No importa la forma que adopten, no te preocupes por la variedad.

Glass Wall Planters

Primero quita todas las etiquetas y pegatinas de tus recipientes. Alternativamente, puedes taladrar agujeros a través de ellas o usar adhesivos para vidrio para unirlas a las paredes.

¡

Plántalas después de llenarlas con agua o tierra!

12. Macetas suculentas para colgar en la pared

¿Estás pensando en un minimalismo elegante? Es posible que desee considerar macetas colgantes de pared con marcos de hierro.

Iron Flower Wall Hanging Vase

Hay pequeños recipientes de vidrio en el medio de estos jarrones, que tienen forma de jarrones; coloca plantas suculentas y otras plantas pequeñas en ellos.

Growing succulents in water are possible. Sempervivum, jades, and echeveria respond well to water rooting.

13. Macetas de jardín ligeras para colgar en la pared

Elige algo pequeño y liviano si el peso es un problema para tu pared. Puedes añadir un toque de verde a tu delicada pared sin forzarla.

Modular Light weight Wall-mounted Planter

Hermosas y duraderas, hay disponibles muchas macetas de plástico livianas. Son ideales para cultivar plantas de interior como kalanchoes, palmas cola de caballo, peperomias y Schefflera.

14. Macetas colgantes de pared verticales simples

Llévese a casa una maceta colgante de pared de 3 niveles para una abundancia de vegetación. Esta maceta es simple, moderna y ahorra espacio.

Ceramic Hanging Planter 3 Tier

Se

puede exhibir una variedad de plantas, incluidas plantas de aire y hierbas. También puedes ajustar la longitud de la cuerda para adaptarla a tus necesidades.

15. Macetas colgantes coloridas montadas en la pared

Las

macetas colgantes modernas son audaces y coloridas. Dependiendo de sus necesidades de diseño, puede elegir su diseño, tamaño y color preferidos.

Colorful Wall Mounted Hanging Planters

Parecen obras de arte enmarcadas y siguen creciendo, lo que las hace destacar.

Make your planters sparkle and cozy with fairy lights.

Macetas colgantes para exteriores en la pared

Se utilizan varios materiales para hacer macetas colgantes para exteriores, que incluyen cerámica, madera, vidrio y textiles tejidos. También hay muchas opciones recicladas y ecológicas para quienes son ecológicos.

16. Maceta de pared vertical colgante simple

Las cestas colgantes tejidas a mano son una buena opción para su área al aire libre, y dan una sensación natural y campestre.

Hanging Vertical Wall Planter

Puedes cultivar varias plantas en ellas, pero los remolques y las enredaderas se ven mejor en cestas.

It would help if you layered straw baskets with plastic before filling them with soil when using straw baskets.

17. Macetas colgantes de pared

de

metal Las macetas colgantes de metal son ligeras, hermosas y resistentes incluso cuando se exponen a los elementos. Usa macetas de terracota o macetas de fibra de coco ecológicas.

ArtFamy Hanging Coco Liners for Planters Outdoor

Puedes colgar macetas de metal en tu balcón, porche, patio o césped, y alegrarán cualquier espacio al aire libre.

18. Soporte para plantas montado en

la

pared Un soporte para plantas montado en la pared puede agregar vegetación a un espacio pequeño.

Wall Mounted Plant Holder in

En general, el soporte se puede ajustar. Por lo tanto, se puede colocar una maceta de cualquier tamaño en el soporte.

19. Macetas colgantes de pared para exteriores

Puedes hacer una maceta colgante de bricolaje en solo unos minutos, y solo requiere una maceta y una cuerda.

DIY Outdoor Wall Hanging Planters

La cuerda primero debe ser tejida a ganchillo o trenzada para hacer cuerdas. Una vez que las cuerdas estén listas, taladra agujeros en la maceta para colgarlas.

Otra opción es tejer una cesta para sujetar la maceta, como se muestra en el ejemplo anterior.

20. Macetas colgantes

para exteriores Monte macetas a diferentes alturas en su pared para crear una pared verde verdaderamente llamativa. Decóralas con bellezas en cascada como un collar de perlas, hiedra inglesa, etc.

Wall hanging planter boxes

Contraste sus plantas verdes con macetas de acero en negro. Esto hará que tu pared luzca sofisticada y moderna.

21. Macetas pequeñas para colgar en la pared

para exteriores ¿Aún no has encontrado tu maceta espiritual? Quizá sea esta maceta flotante. Añade un toque de elegancia orgánica a tu espacio exterior y es ideal para enredaderas que se desbordan.

Small Concrete Hanging Planter

Debido a que está hecho de concreto, no tendrás que preocuparte de que el viento y el agua lo dañen. Es pequeño, pero fuerte.

22. Macetas de cerámica para colgar en la pared para exteriores

No estaríamos completos sin las jardineras de cerámica clásicas en nuestra lista de macetas para colgar en la pared. Al aire libre funciona muy bien, y puedes usarlos para cultivar una amplia variedad de plantas.

Wall Hanging Flowers Planter

Las macetas de cerámica en tonos naturales tienen una elegancia discreta. ¿Podría ser esto exactamente lo que necesitan tus paredes?

23. Soporte para maceta de pared

¿Tienes una maceta redonda que no puedes montar directamente en la pared? ¡Considera soportes para macetas! Son ideales para guardar macetas de todos los tamaños y formas.

Small wall mounted planter

Lo único que tienes que hacer es colocarlas en tu pared y plantar tus plantas en su interior. Solo asegúrate de que la maceta y el hoyo sean del mismo tamaño.

24. Macetas colgantes de pared

Aquí tienes una bolsa para macetas hecha a mano que debes revisar. A ti y a tus plantas les encantará.

Outdoor Wall Hanging Planter Bag

Diseñada para uso en exteriores, esta bolsa está hecha de plástico reciclado y un paraguas. Es impermeable, resistente a los rayos UV y a la putrefacción. Además, garantiza un drenaje adecuado para que tus plantas se mantengan sanas y florezcan.

25. Macetas elegantes de pared para exteriores

Puedes añadir un toque de elegancia a tu espacio vertical con una maceta triangular de madera. Las líneas rectas y el diseño geométrico hacen que parezca moderno.

Wall Mount Hanging Planter for Plants

Tus plantas pueden crecer fácilmente en esta maceta, ya que puede soportar diversas condiciones climáticas. Plante una variedad de suculentas resistentes en ella y míralas florecer.

26. Macetas colgantes creativas

¿Tiene preguntas sobre cómo colocar macetas colgantes de pared? Prueba los ganchos para macetas.

Creative Wall Hung Planters

Los ganchos de madera, hierro, plástico, etc. están disponibles en el mercado. También hay disponibles muchos diseños creativos diferentes.

Elige unos minimalistas o aquellos con gatos negros.

27. Macetas colgantes de pared estilo DIY

Sería útil si no subestimaras el poder de las macetas antiguas y las cadenas oxidadas. Puedes utilizarlos para proyectos de bricolaje.

Handmade Aged Terracotta Hanging Planters

En este ejemplo, puede alejarse de los diseños modernos colgando las macetas con cadenas, y dará a sus espacios exteriores un toque inglés más rústico.

Frequently Asked Questions

How Do You Hang Wall Planters?

You can hang planters on your wall if you have a stable chair and someone to hold up the pots. Nails, screws, or adhesive can be used. Alternatively, you can use chains and ropes to tie them to the ceiling.

What Plants Are Best For Wall Planters?

Among the great options for wall, planters are air plants, ferns, bromeliads, burro's tails, pothos, English ivy, hostas, hens and chicks, and peperomias.

What To Put In Hanging Planters?

In hanging planters, you can grow leafy greens, ornamental plants, and seasonal blooms. You can also add dried flowers or cut flowers. Use your hanging planters to hold faux plants if you have a black thumb.

How Do You Hang Plants Without Damaging Walls?

You can directly suspend wall planters from the ceiling if you don't want to punch holes in your walls. Another excellent option for you is to use suction planters and magnetic hooks.

Ecológica tus paredes para 2022

¿Alguna vez has visto crecer un folleto a partir de hormigón? Creo que es bastante mágico. Solo puedes imaginarte lo maravilloso que sería si tuvieras toneladas de plantas asomándose por tus paredes.

Todo lo que necesitas son macetas colgantes de pared. Hay muchas opciones para ti, desde vasijas minimalistas hasta cestas de yute y macetas con temática de animales.

Minimalist hanging wall planter

Ahorran espacio, son económicas y atractivas, estas macetas son una excelente opción. La mayoría de las plantas también crecerán en ellas.

Es una obviedad, ¡así que no lo dudes! Cuéntanos cómo van las macetas colgantes y haz que tus paredes sean más verdes.

No dude en hacernos cualquier pregunta que pueda tener a continuación y estaremos encantados de ayudarle.

¡

Plantar paredes es divertido! ¡Puedes decorar tu hogar con una amplia variedad de plantas colgantes de interior! Empieza a colgar tus plantas seleccionando una o dos plantas coloridas. Antes de empezar a colgar las plantas una vez que llegues a casa, considera las numerosas formas en que podrías exhibirlas. Crea tu oasis de plantas colgantes inspirándote en las ideas de diseño anteriores.