¿Cómo funciona su jardín en crecimiento?

How does your garden grow? Garden on a Roll

Emma Downey

Emma Downey
Gardening Expert

Updated on 12/4/2022

Diez meses después, el jardín sigue rodando

Gorgeous-Pink-Peonies

Si has estado leyendo Swoon Worthy desde el verano de 2016, tal vez recuerdes que hice una reseña de un producto disponible en Homebase llamado Garden on a Roll. En lo que respecta a la idea básica, te proporcionarán todas las plantas que necesitas para crear un bonito borde lateral, y no tienes que preocuparte de nada excepto de decidir qué tan soleado es tu pequeño terreno y cómo quieres que se vea. Proporcionarán las plantas y una plantilla biodegradable; tendrás que cavar hoyos, colocar las plantas coordinadas en los hoyos coordinados y tener un producto terminado, un borde lateral instantáneo.
Dado que pasamos ese fatídico y agotador fin de semana de tres días en agosto del año anterior dando a todo el asunto un abeto masivo plantando nuevas plantas e instalando una nueva cerca, pensé en compartir cómo ha progresado esa frontera lateral desde entonces.

Aquí hay algunas imágenes que te darán una mejor idea de lo que estábamos lidiando (sí, estaba bastante mal; estaba ridículamente cubierto de maleza y la cerca se estaba derrumbando porque había crecido mucha hiedra a través de ella).

¡Y así es como resultó una vez que completamos el trabajo con la ayuda de Homebase y mucha sangre, sudor y lágrimas!

after planting

Entonces, ¿dónde nos encontramos ahora mismo?

So, Where Do We Stand Right Now

Me sorprende lo impresionante que es todo. Admito que, a pesar de que todo estaba plantado hacia el final del verano, me preocupaba un poco si estas pequeñas plantas serían capaces o no de sobrevivir a los inviernos fríos y húmedos que tenemos aquí en Manchester. A pesar de que los planté hacia el final del verano, me preocupaba si podrían crecer o no en la medida en que se mostrara que todos los cultivos se plantaban hacia el final del verano. Era escéptico acerca de su éxito. Todavía me preocupaba si lo lograrían o no. No es peculiar.

Por otro lado, como puede ver en la siguiente imagen, el jardín se ha desarrollado significativamente en menos de un año.

Solo podríamos perder 2 de las 23 plantas incluidas en el kit (es decir, no han vuelto a crecer y aún no hay señales de ellas). Dado que ninguno de los dos puede ser considerado «jardinero» y que fuimos ignorados en gran medida por el jardín durante todo el invierno, no creo que sea un resultado particularmente decepcionante.

Este es el lado opuesto después de haber completado la primera ronda de siembra.

Garden Continues to Roll Along

Y así es como aparece en este momento.

the opposite side after we had completed the first round

Puede que hayas notado algunas cosas, una de las cuales es cuánto mejor es la apariencia de ese pequeño camino ahora. Empezamos a molestarlo después de lamentarnos repetidamente de lo antiestético que era. Pudimos ver que el camino de concreto se estaba desmoronando y teníamos curiosidad por saber qué había debajo de él. Resulta que el asfalto se colocó sobre los adoquines originales: WHATTHEWHAT. Bueno, eso es interesante.

Además, los adoquines presentaban un increíble diseño Art Deco en sus patrones de superficie.

the paving stones featured an incredible Art Deco design

Fue un descubrimiento notable porque el viejo asfalto estaba en muy mal estado. Las baldosas estaban en perfectas condiciones, y debido a que el asfalto estaba en tan mal estado, fue un descubrimiento notable.

And this is how it appears at the moment

En mi opinión, no entiendo por qué alguien querría cubrir esa zona con una superficie de carretera vieja y llana, y no tiene ningún sentido para mí por qué alguien haría eso. No entiendo por qué alguien querría cubrir esa área con una superficie de carretera vieja y llana, y no tiene ningún sentido para mí por qué alguien haría eso. Cubre eso con una superficie de carretera vieja y llana, lo cual no tiene sentido.

 good crop this year!!

Como beneficio adicional, mis peonías, plantadas inicialmente como parte del borde lateral, finalmente abrieron sus pétalos (¡sí!). Parece que este año obtendremos una cosecha decente de verduras, según el aspecto de las cosas.

Garden on a Roll

Para volver a la frontera por un momento, uno de los aspectos de su desarrollo que más me emociona observar es su continua expansión a lo largo del tiempo. Desde que hicimos la siembra inicial hace poco más de un año, sin duda ha crecido más del doble de su tamaño. La variedad de colores, flores y árboles de hoja perenne que venía en el paquete era perfecta, y estoy seguro de que no habríamos podido acercarnos a tener una variedad tan hermosa si hubiéramos intentado hacerlo por nuestra cuenta. Como resultado, me siento obligado a recomendar el producto, ya que es increíblemente fácil de usar y produce resultados sobresalientes. No podríamos estar más satisfechos con cómo resultó.